viernes, 20 de mayo de 2011

A falta de fuerza de Voluntad.

Hay tantas cosas que estoy planeando hacer estas vacaciones... y de hecho ya algunas están progresando, pero aun así siento que debería tener las cosas mas avanzadas. Tengo tantas ganas de ver a mis amigos que no están en Tijuana... y mas ahora que se que no tardaran mucho en llegar a la cuidad. Quiero dejar el trabajo a un lado unos dias, para comenzar a hacer mis cosas y sentirme mejor conmigo mismo. No es que me haga falta motivación, lo que me hace falta es tiempo y voluntad. Voluntad. Se que esto es algo muy efímero y pasajero, y se que en unos dias se me pasara. Tengo que disfrutar mis vacaciones haciendo lo que hago y como me gusta. Tengo que llegar a ser alguien mejor, y para esto tengo que empezar a moverme, a empezar a hacer mis proyectos, y mejor aun, terminarlos satisfecho para comenzar proyectos mas grandes.

viernes, 13 de mayo de 2011

And in the dark, I can hear your heartbeat

The stars, the moon, they have all been blown out
You left me in the dark
No dawn, no day, I'm always in this twilight
In the shadow of your heart

Viajes en un viaje


[15 de Abril]
A esa hora en que realmente no sabes si es muy tarde o muy temprano. A esta hora empezó el viaje.
La maquina comenzó a andar, despidiendose de la cuidad, despidiendose de la rutina, despidiendose, de una realidad, para venir saludando a una nueva.
Después de dormir y soñar, empiezas a darte cuenta que los primeros ratos del sol están saliendo. Empiezas a ver un nuevo paisaje, siempre yendo hacia adelante, sin tener que mirar atras y narrando solamente el presente. No te detengas, que la carretera parece infinita.
Carretera de dos sentidos a donde ir. Uno hacia atras, el otro haca enfrente. Comienzo a experimentar con mi percepción del viaje, e imagino que yo permanezco estatico, y son las plantas las que bailan, las montañas las que se mueven, la carretera es la que corre. Extrañaba ver las cosas de manera distinta.
Viajes dentro de un viaje. como podre explicar? hablando conmigo mismo, se que te volveré a ver.
El desierto entra a mi, al igual que el calor. Yo entro a este viaje, al igual que la experiencia.

Ultimos dias de clase



Hoy termine oficialmente mis clases, aunque enrealidad deje de ir a la escuela hace 3 dias. Fue un semestre muy interesante, hubieron trabajos muy interesantes, otros muy frustrantes, y algunos un poco aburridos, pero al final de todo siento que fue un muy buen semestre. Estas dos imagenes muestran dos (de cinco) trabajos finales, el primero es de mi clase de diseño y el segundo es de mi clase de dibujo. Fueron unos dias un poco desafiantes, pero con un buen control de tiempo no fue nada imposible, desgastante o para desvelarse. Ahora disfruto de mis vacaciones, teniendo casi tres meses de no entrar a la escuela, y haciendo un listado de todas las cosas que tengo que hacer. Ya quiero empezar a hace mis proyectos, quiero viajar, quiero tomar fotos. Quiero organizarme bien y no dejar todo para el ultimo. keep doing stuff!