martes, 4 de octubre de 2011

SIMON SAYS

Sábado 1ro de octubre, cumplí 20 años! Muchos buenos amigos, poniendo mi musica, y el alcohol la invita la casa. Una excelente noche!
Ya son dos décadas... cambio de look para empezar el mes y mi segunda década de vida!

Antes mi blog se llamaba "Enfoque Gorg" (ahora lo tiene el nombre de mi Tumblr ) y hoy me preguntaron porqué se llamaba asi, a lo que contesté:

Gorg es el nombre del único amigo imaginario que tuve. Lo tuve como a eso de los 8, y desapareció cuando cumplí 10, hace ya una década. Era otro yo, pero imaginario. El día de mi cumpleaños nos peleamos y desde entonces desapareció. Pasó el tiempo, y yo me senti muy solo, y me arrepentí de lo que había pasado, pero ya no había vuelta atrás.
Desde entonces y por muchos años escribí la historia de lo que había pasado con él después de que desapareció de mi vida. Y cuando la terminé de escribir, me senti mucho mejor. Por ahí tengo guardado ese cuento.
 Enfoque Gorg es la manera en que él veía las cosas, la forma en que él observaba todo lo que le gustaba, los pensamientos que pasaban por su cabeza, la otra opinion que yo tenia, ademas de la propia.

Es una manera de no olvidar ese pasado, sin tener que seguir viviéndolo.



No hay comentarios: