jueves, 31 de diciembre de 2009

This year i will:

  1. Be Happier
  2. Get a job
  3. Go back to school
  4. Save money.
  5. Read more
  6. Live life to the fullest.
  7. Buy a good digital camera. (Canon Rebel XT)
  8. Win some weight.
  9. Enjoy my present
  10. Do my own thing.

jueves, 24 de diciembre de 2009

Lo que quiero para navidad

materialmente hablando, tan solo es este bebe:
Canon Rebel Xsi Pictures, Images and Photos
Canon EOS rebel XS1
y lo quiero desde el 2007.

Navidad 09

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Recordandote.

Es mi epoca favorita del anio para recordar. No lo se, siento que a veces lo hago inconcientemente. Me pongo a recordar, a buscar cartas, a ver fotos viejas, a hablar con gente, a caminar por las calles, y sentir lo que senti tiempo atras...
hace 3 anios estaba estudiando para mis extraordinarios de quimica y matematicas, fueron los quince de payo y yo segui con gaby...
hace 2 anios estaba en una especie de depresion, y le habia comprado un tulipan a una persona que le habia roto el corazon...
hace 1 anio estaba aqui, en casa, y en uno de estos dias fui a casa de fernanda a una cena con mis mejores amigos...

Este dia me quede en casa, descansando de tanto salir. vino mi hermano y su familia, y comimos con mi prima, sus hijas, mis padres y mi hermana.
ayer miercoles 23 estuve descansando (tambien) en casa del primo de giovani, con daniel y gio. vimos la de el laberinto del fauno, up, y los increibles.
martes 22 gio y yo fuimos a ver Avatar con daniel en tercera dimension, y en la noche fuimos a casa de alfredo con cynthia, lalo, steffy, vale, kiwi, dwardo, genel, y demas gente. me puse medio pedo y me diverti mucho.
lunes 21 fui a visitar a mi amiga mas antigua, perla, que es mi de mis mejores amigas desde quinto de primaria, y hacia mucho que no la veia. fuimos a su casa de rosarito y comimos en familia.
Domingo 20 me quede con Gio en casa de eli a descansar del concierto. Nos preparo a mi y a eli el desayuno, y luego nos quedamos durmiendo el resto de la tarde. Pilar llega hoy de New York.
Sabado 19 fui a plaza rio con gio a conocer a sus amigos, y en la noche fuimos al concierto de Lady gaga con jesus y eli. Ah sido el mejor concierto que eh ido en mi vida. Yo le pregunte primero. en la cancion so happy i could die.
Viernes 18 fui a casa de Africa a comer cereal, y luego al Cheers con cynthia, alfredo y kiwie, y luego en la noche fui a la sexta house of music, con FJ, y vi a danilo. despues vi a steffy por fin, en la fiesta de karla, con lalo, maggie y lafarga.
jueves 17 despierto en casa de omar y luego nos fuimos a casa de bianca a saludarla y de ahi el me dejo en zona rio y fui a ver a Gio y a Daniel y luego fuimos a palacio,nos regresamos y fuimos a ver a Usagi en plaza rio.
Miercoles 16 fui a Estados unidos con Gio, a comprar ropa en H&M y cambiar mi Ipod por uno nuevo :) Luego en la noche fuimos a plaza rio y vi a gaby, lalo, omar y barradas. mas en la noche fuimos al red lion y me quede en casa de omar.
martes 15 fui a casa de daniel a ver moon y family guy con gio.
lunes 14 fuimos a plaza rio con cynthia gio y yo.
Domingo 13 fui a casa de omar con gio y comimos burritos.
Sabado 12 fui a la calle sexta con alfredo, lalo y pupo. fuimos a toda la calle sexta. gio estaba enfermo.
viernes 11 fui a ver la pelicula la princesa y el sapo con Gio.
jueves 10 Despierto en casa de Daniel, y nos quedamos dormidos gio y yo. Luego vamos a la 5y10 y comemos algo y ya luego me voy.
miercoles 9 Me voy de Los Angeles en la maniana para tomar el camion a San Diego. Estube viviendo con Ye en estos dias que estuve en Los Angeles, Llegando a California me recibe Gio en la parada el bus, vamos al centro a comer tacos, a ver a pantera, y luego a mi casa a prepararme para la noche. Despues veo a cynthia y africa en el Auditorio y nos vamos a la fiesta de alfredo, en casa de Abril, con Richie, eduardo y sus amigos. Me pongo pedo y Gio y yo nos vamos a casa de daniel a pasar la noche.

domingo, 20 de diciembre de 2009

lunes, 7 de diciembre de 2009

Tren al sur

El dia que me fui de portland empezo a nevar.
Me fui en tren de Portland, solo, para empezar a platicar con mi propio yo.
Sabado 5 de diciembre, a las 2:20 y el tren empezo a andar.
No vez que estoy contento? no vez que voy feliz viajando en este tren al sur.
me despido de la gente, de las calles, de los amigos, y de los recuerdos.
por la ventana veo los patos volar al sur, y de noche veo la nieve brillante reflejando la luz de la luna.
30 horas alejado de todos no es algo facil. pero te hace pensar muchas cosas.
8:20 pm. y el tren paro.
La noche que llegue a Los Angeles empezo a llover.

sábado, 5 de diciembre de 2009

Lo hecho esta hecho.

Nunca me senti tan fuera de lugar
Nunca tanto se escapo de mi control
Pero todo en este mundo es temporal
En eso no decido yo

viernes, 4 de diciembre de 2009

Desaparecer

Me robe las alas de esta oportunidad. Encendi en mi el deseo de volver a empezar. Esta vez ya no hay vuelta atras. Posiblemente nunca lo hubo. Posiblemente no queria darme cuenta.
Desaparecer del corazon de simon. Una tarea muy dificil, sobre todo cuando se le obliga a hacerlo. Rescata la llave del recuerdo, y habre el candado de la nostalgia.
Y despues de un rato abri los ojos para admirar y reconocer que no voy a volver a esta cuidad, a estas calles, a estos amigos, o a estos recuerdos, y que apartir de ahora tan solo sere para ellos un borroso recuerdo que poco a poco llegara a desaparecer...

Me voy

Portland es una de las cuidades mas hermosas que eh visitado en mi vida. todo este tiempo que estuve aqui aprendi muchas cosas, y conoci a gente muy interesante, y cada uno de ellos me dejaron un mensaje por aprender.
Esta es una cuidad llena de arte, gente linda y abierta, y una increible union entre la comunidad. El clima es muy fresco, y casi todas las noches puedo escuchar caer la lluvia desde mi ventana.
la cuidad esta llena de arboles, los hay en todas partes. y esta naturaleza le da un toque mas especial a la cuidad.

Pero me voy. Me voy de aqui en unas horas. Despues de estos 4 meses estando aqui, hoy me di cuenta de lo que deje atras y ahora lo valoro mas. Y es probable que esta oportunidad la tenga merecida, pero tambien meresco hacer mis propias deciciones, y no me arrepiento si cometo errores, por que asi aprendo de ellos. se que al final todo va a estar bien.

Asi que me voy. Que mal, quiza, pero al final del dia tendre que decir adios. y alomejor me arrepienta o sienta nostalgia, pero siento que por ahora lo mejor para mi es decirle adio a esta bella cuidad.

martes, 1 de diciembre de 2009

duck, hush and be still.

Duct tape that mechanical eye
When it's blind
They can't tell
Whether truth is a lie

Use the sewer
'Cause the streets
Are not safe
And don't tell anyone that
You're trying to escape

And don't make a sound while
You are running away
'Cause desertion
Is not looked upon mildly
These days

Duck for the camera lens
Hush for the microphone
Do whatever you can
Where you are
To change all the things
That are wrong
With this place

But We Could leave
If that's what it takes
To make us feel good
To make us feel safe

But maybe running
Is the easy way out
We could fight for the right ways
Fight for our birthplace

We should not let these people
Forget what they've done
'Cause they fed us lies
And made us fear everyone